Bio

Mi nombre es Valentina Baena Botero, administradora de empresas de profesión, amante de la moda de corazón. Tengo un master en marketing y comunicación de moda del IED (Instituto Europeo de Diseño de Barcelona) y estoy Certificada como asesora de imagen y personal shopper.
Desde muy pequeña he sentido admiración por las personas que tienen un estilo propio definido, que al verlas pasar, destilan confianza y seguridad, sus prendas no se caracterizan por ser de marca o tener algo en particular, sin embargo, son coherentes con sus gustos y personalidad, lo que llevan puesto las hace desde el alma brillar!
A través de los años, la admiración e inspiración por otros y mi proceso de aprender a observarme y conocerme, me han llevado a comprender que la ropa es una herramienta efectiva con la que puedo expresar y comunicar mi esencia y a través de la cual me puedo sentir empoderada, linda, única, autentica y poner a volar mi creatividad.
Mi experiencia en Casa Rosa me ha enseñado que cada prenda que entra a la tienda, llega con fuerza, con su propia esencia y una historia que contar, ¡llena de magia y lista para volver a florecer por una nueva dueña! ¡Aplaudo a las personas que se dan estas segundas oportunidades en la vida, con ellas mismas y con las prendas de segunda mano! El qué dirán, pasa a un segundo lugar, acá lo que importa son ellas mismas, sus gustos y su forma de enfrentarse al mundo.